- En grupo (80%)
- Publicidad y contrapublicidad:
- Buscamos un anuncio que esté “de moda”. Lo analizamos (podemos seguir la guía que hemos visto en clase) y sacamos las emociones que pretende tocar y los posibles sentimientos asociados (20%)
- Creamos sobre ese anuncio uno que sea de contrapublicidad y que nos sirva para anunciar la próxima campaña de operación kilo (20%)
- Cada uno, inserta su imagen en el blog personal y hace una reflexión personal del proceso.
- Es un hombre enterrado en la arena con los ojos cerrados, da sensación de que extra disfrutando porque se esta tomando una cocacola.
- Las emociones que nos suscitan son felicidad y tranquilidad, porque el hombre parece relajado y disfrutando, pero por otra parte te da angustia al vernal hombre enterrado.
- Anuncia el festival Cocacola música experience y nos anima a estar allí por las emociones que nos suscitan.
- Los sentimientos que se asocian son alegría y paz.
- Al modificarlo, nos transmitiría tristeza, ánimo, o fuerza de voluntad.
Veríamos a un hombre que está "enterrado", no puede adquirir recursos, ni salir de eses mundo, un mundo en desarrollo, con personas que no tienen las mismas oportunidades que nosotros; pero con ayuda de todos nosotros, que aportamos un granito de arena, consigue salir a la superficie, a ese mundo en el que vivimos o semejante a él, y comer un paquete de garbanzos de la campaña Kilo.
En el anuncio modificado, predominan colores como el rojo.
Anuncio Modificado
No hay comentarios:
Publicar un comentario