miércoles, 30 de noviembre de 2016

    • En grupo (80%)
    • Publicidad y contrapublicidad:
      • Buscamos un anuncio que esté “de moda”. Lo analizamos (podemos seguir la guía que hemos visto en clase) y sacamos las emociones que pretende tocar y los posibles sentimientos asociados (20%)
      • Creamos sobre ese anuncio uno que sea de contrapublicidad y que nos sirva para anunciar la próxima campaña de operación kilo (20%) 
      • Cada uno, inserta su imagen en el blog personal y hace una reflexión personal del proceso.
      - Es un hombre enterrado en la arena con los ojos cerrados, da sensación de que extra disfrutando porque se esta tomando una cocacola.
      - Las emociones que nos suscitan son felicidad y tranquilidad, porque el hombre parece relajado y disfrutando, pero por otra parte te da angustia al vernal hombre enterrado.
      - Anuncia el festival Cocacola música experience y nos anima a estar allí por las emociones que nos suscitan.
      - Los sentimientos que se asocian son alegría y paz.
      - Al modificarlo, nos transmitiría tristeza, ánimo, o fuerza de voluntad.
      Veríamos a un hombre que está "enterrado", no puede adquirir recursos, ni salir de eses mundo, un mundo en desarrollo, con personas que no tienen las mismas oportunidades que nosotros; pero con ayuda de todos nosotros, que aportamos un granito de arena, consigue salir a la superficie, a ese mundo en el que vivimos o semejante a él, y comer un paquete de garbanzos de la campaña Kilo. 
      En el anuncio modificado, predominan colores como el rojo.
      Anuncio Modificado

      Anuncio Original 

No hay comentarios:

Publicar un comentario